contact
Test Drive Blog
twitter
rss feed
posteos del blog
entrar

Acá encontrarás mucha información interesante sobre tus lecturas complementarias de Lenguaje de la escuela JAR

26 junio 2011

Este libro habla de la historia de una niña muy especial, que desde muy pequeña descubre el valor que tienen los libros y la fuente valiosa de conocimiento y diversión que ellos guardan.


En estos links que te dejo podrás encontrar:



  • Actividades didácticas sobre el libro y preguntas para preparar la prueba:

Y además un video que es el trailer de la película que se hizo en el año 1996... ¡Que lo disfrutes!





3

3 comentarios:

  • Anónimo on 28 de junio de 2011, 13:48

    señorita me gusto mucho la parte de la película que publico pero también el libro es muy entretenido.ojala que me valla bien en la prueba.
    psdt: el nuevo tema de la pagina me gusto mucho porque es mas entretenido con los piratas y es mas original.el otro era como para mayores,este tema me acomoda mas como niño.chao señorita y espere otros comentarios mios.


    sergio palma 6ºD

  • Anónimo on 28 de junio de 2011, 14:01

    ahora con el vídeo entendí mejor el libro sobretodo cuando casi se me olvida la primera parte del libro


    Benjamín Pizarro

  • Miss Marta on 28 de junio de 2011, 20:32

    Sergio, me interesó mucho tu comentario porque está muy bien explicado. Tomaré en cuenta tus comentarios ya que me aportó mucho lo que escribiste.

    Benjamín, lo importante de Matilda es su amor a los libros ya que encontró en ellos la magia del saber.

    Saludos!

  • Publicar un comentario

    Con la tecnología de Blogger.

    Followers