contact
Test Drive Blog
twitter
rss feed
posteos del blog
entrar

Acá encontrarás mucha información interesante sobre tus lecturas complementarias de Lenguaje de la escuela JAR

04 marzo 2011

Este libro corresponde a una saga de textos, escritos por el autor irlandés Clive Staples Lewis (1898 - 1963).

El fue profesor universitario de literatura medieval y renacentista.

Estuvo alejado de la religión hasta la edad de 30 años, cuando comenzó a asistir regularmente a la iglesia. En sus textos se refleja esta influencia cristiana, especialmente en textos como Las crónicas de Narnia, donde utiliza mucho lenguaje figurado.

En estos dos links puedes encontrar el detalle de su biografía:



En el próximo posteo, te dejaré más información sobre esta entretenida historia.

Recuerda que puedes dejar un comentario con tu nombre.




16

16 comentarios:

  • Unknown on 18 de marzo de 2011, 17:49

    esta super buena la pagina

  • Miss Marta on 19 de marzo de 2011, 6:34

    Jaime, me alegro que te guste, la pregunta es... te sirvió esta info?

  • Anónimo on 20 de marzo de 2011, 16:19

    esta buena la pagina y ma aydado entender la historia bryan flores 6-d

  • Miss Marta on 21 de marzo de 2011, 9:10

    Bryan, mi intención al crear esta página fue justamente eso, que puedas entender mejor los libros de lectura complementaria y te sirva para prepararte mejor para la prueba.

    Saludos!

  • Anónimo on 22 de marzo de 2011, 16:52

    sta. Marta esta super buena la pag. me ayudo mucho y me aclaro cosas que no estan en el libro Sebastian Contreras 6 d

  • Miss Marta on 22 de marzo de 2011, 19:51

    Me alegro, Sebastián, espero que sigas visitando la página creada para ustedes.

  • Anónimo on 23 de marzo de 2011, 13:07

    señorita esta muy buena esta pagina me ayuda mucho con el libro
    Axel Echegaray 6°D

  • Miss Marta on 24 de marzo de 2011, 19:36

    Axel, espero que esta ayuda se refleje en una buena nota en la prueba!

  • Anónimo on 25 de marzo de 2011, 11:07

    espero sacarme buena nota
    Felipe Riveros 6ºD

  • Miss Marta on 25 de marzo de 2011, 18:07

    Yo también confío en que eso pase Felipe.

  • Anónimo on 27 de marzo de 2011, 15:56

    espero sacarme buena nota en la prueba para que no me valla mal en lenguaje como el año pasado Sebastian contreras 6 D

  • Anónimo on 28 de marzo de 2011, 17:04

    ta super jena la pag. espero sacarme buena nota
    MI NOMBRE ES FRANCO MIRANDA

  • Miss Marta on 28 de marzo de 2011, 19:05

    Sebastián y Franco, yo también espero que sus notas sean las mejores del curso, mañana confío en que les vaya muy bien.

  • Anónimo on 29 de marzo de 2011, 16:34

    encontre muy entretenido el libro y gracias por preocuparse por nosotros,y ayer termine el libro

  • Anónimo on 29 de marzo de 2011, 16:35

    y el del mensaje anterior era jaime millacan

  • Miss Marta on 30 de marzo de 2011, 3:49

    Jaime, qué bueno el que hayas notado la preocupación que hay detrás de esto, para mí es una inspiración que ustedes aprovechen toda esta información.

    Saludos!

  • Publicar un comentario

    Con la tecnología de Blogger.

    Followers